noviembre 29, 2020
Webcertain es una agencia de marketing multilingüe que distribuye soluciones lingüísticas para la traducción de contenidos de todos tipo en mas de 44 idiomas con delegaciones en varias localizaciones del planeta, dispone de una unidad de formación en diferentes disciplinas del marketing digital con un enfoque internacional.

Si estas buscando internacionalizar tu marca, Webcertain es lo que necesitas. 

 

Hoy comparto con vosotros un concepto de agencia de marketing diferente, en webcertain geolocalizan contenido en mas de 44 idiomas traduciendo todo tipo de contenido, desde meta etiquetas a artículos completos para campañas de adwords por ejemplo o contenido web, en definitiva mas de 250 soluciones en múltiples idiomas. 

Además disponen de una división de formación en marketing digital internacional a la que te puedes suscribir por una cuota mensual y actualizar tu conocimiento en diferentes ámbitos del marketing online.

Puedes a la vez asistir a sus seminarios si eres suscriptor de los cursos que imparten donde podrás conocer personas del sector de diferentes países. 

Webcertian dispone de un equipo de personas con mucha experiencia, expertos SEO y SEM, profesionales en diferentes ámbitos del marketing digital.

 

Webcertain proporciona servicios de marketing digital, SEO, SEM, SMO a escala internacional para agencias y clientes finales de todo el mundo 

Su equipo de expertos profesionales esta repartido por el planeta ofreciendo soluciones desde su sede en el Reino Unido en York, y sus sucursales en Barcelona, Trieste, Oslo y Beijing.

Su equipo esta formado por especialistas lingüísticos, personas nativas con formación en marketing digital, y entre todos ellos dominan 44 idiomas.

Las empresas y las estrategias de marketing son muy diversas y, para lograr los mejores resultados posibles, ofrecen un servicio muy flexible, que adaptan con facilidad a las necesidades de sus clientes, generando nuevas ideas y estrategias para todos sus clientes. 

 

 

 

 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Highlight Option

Turn on the "highlight" option for any widget, to get an alternative styling like this. You can change the colors for highlighted widgets in the theme options. See more examples below.

Sígueme