Distinctively redefine reliable human capital via prospective metrics. Assertively synergize real-time partnerships for tactical partnerships. Distinctively foster user-centric web services and an expanded array.

 

A los que nos apasionan los motores de búsqueda nos gusta saber a final de año cuales han sido las búsquedas mas destacadas, pudiendo ver con detalle los intereses de los usuarios durante las diferentes épocas del año, para eso también existe google trends.

Pero no hace falta que esperes a final de año para saber que ha pasado en el primer trimestre del año 2020, si visitas google trends podrás realizar un análisis de las palabras clave y/o terminologías y sus bues quedas en diferentes partes del mundo. 

Por ejemplo en el vídeo que publiquen sobre las búsquedas del 2020 veremos como las búsquedas sobre corona virus se disparan en diferentes partes del mundo y su intensidad durante los meses 

Hay otras alternativas que te permiten analizar de forma mas visual y especifica, en el caso del evento del corona virus, ver el impacto con datos estadísticos en formato de google maps.

Always good!

Slds

 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *